ASRock presenta las nuevas y emocionantes placas base Intel® B860/H810
TAIPÉI, Taiwán, 6 de enero de 2025 - ASRock anuncia una gama completa de placas base Intel® B860/H810. El nuevo producto viene en la serie Phantom Gaming, la siempre popular Steel Legend que viene con un diseño de PCB blanco y las series Pro RS y Pro-A, repletas de funciones pero económicas. ASRock también presentará su primera placa base BMD (diseño de montaje posterior), la B860M Pro BMD. La gestión de cables elegante y con estilo ya no es un privilegio para la gama alta.
¡Diseñado para una computación rápida y eficiente!
Las nuevas placas base ASRock B860 están diseñadas con 14 fases de alimentación para vCore, PCB de 8 capas y condensadores negros exclusivos de 1000 μf y 20 K de baja ondulación que garantizan un rendimiento estable y superior para la CPU. Además de eso, el B860/B860M Lightning WiFi incluso viene con el Memory OC Shield patentado para ofrecer un excelente overclocking de memoria. Las placas también están equipadas con amplias posibilidades de expansión de próxima generación, como la última PCI-Express Gen 5 para tarjetas gráficas y SSD M.2 y los puertos Thunderbolt 4 en la I/O trasera que permiten una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 40 Gbps.
Diseño fácil de instalar y usar
Las nuevas placas base ASRock B860 vienen con un cierre para tarjetas gráficas «Lite Release» de nuevo diseño, apto para bricolaje, y un disipador M.2 que no necesita herramientas para simplificar la configuración del sistema. ASRock incluso proporciona un disipador térmico adicional preinstalado en la SSD M.2, que puede reducir significativamente la temperatura de la SSD PCIe5.0 de alta velocidad para ayudar a prevenir la aceleración térmica.
Nueva serie LiveMixer: ¡Listo para mezclarlo!
La nueva placa base ASRock LiveMixer viene en formato ATX y mATX, y ambas ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad y expansión, que incluyen 22 puertos USB y ranuras PCI-Express x4 adicionales para periféricos, como tarjetas de captura. Esta placa madre también es compatible con la alimentación Ultra USB para ofrecer una alimentación estable y sin ruido para el audio USB y también la fiabilidad de los dispositivos portátiles.
Placa base de la serie BMD
ASRock finalmente ha presentado su primera placa base BMD (diseño de montaje posterior), la B860M Pro BMD, que ofrece una gestión de cables elegante y limpia para las masas. No solo eso, ASRock también se asoció con SignalRGB para mejorar la experiencia del usuario al poder controlar todos los dispositivos RGB con un solo software, amplía la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos RGB y ofrece una mayor flexibilidad de personalización.
Información del producto:
https://www.asrock.com/microsite/IntelB860/
Vídeo prromocional: